Temperatura ideal de 0,5ºC
ZIEGRA Hielo Troceado está disponible en 3 tamaños; Micro, Standard y Macro.
Cada tipo de hielo está diseñado para satisfacer diferentes necesidades de enfriamiento, ofreciendo versatilidad y eficiencia en una variedad de aplicaciones industriales y comerciales.
Gracias a su temperatura de solamente -0,5ºC no se apelmaza ni se compacta, no se congela ni se deteriora y puede ser almacenado durante varios días sin perder sus propiedades. Esta característica lo hace ideal para la conservación prolongada.
Elegir el tipo de hielo correcto puede afectar la eficiencia de enfriamiento.
Haz clic en las siguientes imágenes para obtener más información sobre cada tipo de hielo y descubrir cuál se adapta mejor a tus necesidades específicas.
El hielo Micro es perfecto para enfriar rápidamente productos delicados. Gracias a su pequeño tamaño y gran superficie de contacto, este tipo de hielo se derrite rápidamente, proporcionando un enfriamiento inmediato. Es ideal para aplicaciones en las que la velocidad de enfriamiento es crucial, como en laboratorios para conservar muestras sensibles, en la industria alimentaria para enfriar rápidamente productos recién cocinados, o en spas y saunas para terapias de contraste térmico.
El hielo Standard ofrece un equilibrio ideal para la mayoría de las aplicaciones. Su tamaño medio permite un buen control de la temperatura sin derretirse demasiado rápido, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de usos. Este tipo de hielo es comúnmente utilizado en supermercados para la exhibición de productos frescos, en restaurantes para mantener alimentos y bebidas frías, y en la industria del pescado tanto a nivel minorista como mayorista para conservar la frescura del producto.
El hielo Macro es ideal para situaciones que requieren un enfriamiento prolongado y sostenido. Su tamaño más grande asegura una menor tasa de derretimiento, lo que lo hace perfecto para aplicaciones donde el hielo debe durar más tiempo sin necesidad de reemplazo frecuente. Este tipo de hielo es ideal para el transporte de productos perecederos en largas distancias, para su uso en grandes eventos o festivales donde se requiere una conservación continua, y en barcos de pesca, donde es crucial mantener el pescado fresco durante todo el viaje de pesca.